Quiénes somos

Somos una organización de la Sociedad Civil formada por mujeres del sector turístico, creada en el año 1982. Nuestro objetivo principal es fortalecer el desarrollo profesional y personal de sus integrantes, afianzando el rol de la mujer y su empoderamiento por medio de acciones que acompañan las inquietudes de las mujeres del sector y materializando proyectos en beneficio de la actividad.

Pioneras en Argentina en la sensibilización y erradicación de la Explotación sexual y comercial de Niñas, Niños y Adolescentes en viajes y turismo y miembros del comité de Implementación, promovemos el Código de Conducta. Adherimos y nos comprometemos en temas de Responsabilidad Social Empresaria.
.

Socias de FIASEET, Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas. Juntas trabajamos para posicionar a la mujer en el sector: capacitándonos y promocionando atractivos y productos de cada país y potenciar las relaciones comerciales entre sus miembros.

Somos firmantes del Pacto Global de las Naciones Unidas, manteniendo un fuerte compromiso con los ODS de la Agenda 2030. Participamos en las Comisiones de distintas entidades aportando valor y conocimiento.

Realizamos acciones orientadas a un Turismo Responsable y al empoderamiento de la mujer en el sector.
Brindamos capacitaciones permanentes sobre temáticas actuales e innovadoras, a través de Convenios con instituciones de vanguardia

Trabajamos para fortalecer la integración con los distintos organismos de turismo y con las asociaciones del sector. Tenemos convenios con entidades, organismos públicos, privados y académicos.
.

         

    Dirección:

    Viamonte 7764º piso, Dpto. 8
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Teléfono_

    +54 11 4322 2652

    email:

    afeet@afeetargentina.org.ar